Es una valoración emitida en forma de opinión por parte de un segundo especialista radiólogo en base a un diagnóstico inicial y unas pruebas previas realizadas por otro especialista.
El objetivo de una segunda opinión médica es el de ayudar a un paciente que no se siente seguro o que quiere resolver dudas sobre su dolencia.
El reporte radiológico será enviado a su correo electrónico en un lapso máximo entre 48 a 72 horas, a partir del momento en que lo envíe.
Usted tendrá acceso a su reporte radiológico mediante un link en el que podrá descargarlo en formato PDF y encontrar las imágenes con un visualizador web integrado.
El método de pago será realizado mediante compra "clic". Recibirá un mensaje de texto a su celular con las indicaciones para realizarlo.
Los estudios serán reportados por médicos especialistas en Radiología, experimentados y líderes de opinión en el gremio.
Al ingresar sus datos personales y adjuntar su estudio de imágenes médicas, nuestro equipo revisará si el estudio es diagnóstico o no y se pondrá en contacto con usted para indicarle el método de pago o bien el motivo por el cuál no se le puede brindar el servicio.